• LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com
  • LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com

MITSUBISHI ELECTRIC Split Mural 1x1 Inverter MSZ-BT50VGK de 5,0 Kw en Frío y 5,4 Kw en Calor.

1.384,00 €

(1 unidad(es) = 1.384,00 €)
A++
Ficha del producto
Disponible
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

MITSUBISHI ELECTRIC Split Mural 1x1 Inverter MSZ-BT50VGK de 5,0 Kw en Frío y 5,4 Kw en Calor.

MITSUBISHI ELECTRIC Split Mural 1x1 Inverter MSZ-BT35VGK de 5,0 Kw en Frío y 5,4 Kw en Calor.

Equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología


La MSZ-BT es una unidad que cuenta con una eficiencia energética A++ SEER y SCOP de A++ rangos más que suficientes a la hora de climatizar cualquier habitación. Además, esta unidad cuenta con las más avanzadas mejoras a nivel de funcionalidades para facilitar el máximo rendimiento y usabilidad por parte de cualquier usuario.


Control WiFi Incluido


La nueva MSZ­-BT cuenta con la más avanzada tecnología incorporando de serie como el control Wi-Fi que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil o Tablet, mediante la app del MELCloud exclusivo de Mitsubishi Electric.

MELCloud ofrece control en tiempo real, escenas y programaciones horarias semanales que proporcionan una completa flexibilidad para controlar varios sistemas de aire acondicionado, calefacción o recuperación de calor de Mitsubishi Electric desde un solo dispositivo o ubicación.

Además, proporciona información local como pronósticos meteorológicos para poder programar la unidad en función del tiempo esperado en la zona.


Bajo nivel sonoro 19 dB


El silencio es clave para asegurar un buen descanso y el máximo confort tanto de día como de noche. Es por eso que la la nueva MSZ­-BT ofrece un modo ultra-silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19dB.

En una escala de nivel sonoro podríamos asemejar el nivel sonoro de la MSZ-BT al ruido que hacen las hojas de los arboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humando que ayuda a asegurar el máximo descanso en un ambiente perfectamente climatizado.


FILTRO PURIFICADOR INCLUIDO


La calidad del aire interior en nuestros hogares es clave, por eso, el filtro purificador de la MSZ-BT es capaz de capturar partículas en suspensión como el polvo y pelos de mascota, proporcionando así un aire interior más limpio y saludable.


COMPRA DE EQUIPOS CON GASES FLUORADOS

Sutecal le informa que en la compra de un equipo no herméticamente sellado y cargo con gases fluorados tiene la obligación de que la instalación este equipo se lleve a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 2115/2017, de 17 de Febrero, y el Reglamento de la (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero así como su obligación de remitirme en un plazo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal.

Dicha declaración puede descargarla junto con la documentación legal de las nuevas obligaciones en la comercialización de equipos de climatización en el siguiente enlace. Documento de comercialización de equipos con gases fluorados