• LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com
  • LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com

MITSUBISHI ELECTRIC Split Mural 1x1 Inverter MSZ-HR25VF de 2,5 Kw en Frío y 3,15 Kw en Calor.

563,00 €

A++
Disponible
Plazo de envío: 5 a 7 día(s)

Descripción

MITSUBISHI ELECTRIC Split Mural 1x1 Inverter MSZ-HR25VF de 2,5 Kw en Frío y 3,15 Kw en Calor.


Excelente relación calidad/­precio

Más eficiente y más respetuosa con el medio ambiente.

La más avanzada tecnología japonesa de compresores Mitsubishi Electric permite ofrecer una clasificación energética de A++.

Además, la baja carga de refrigerante necesaria y el bajo PCA del gas refrigerante R32 la hace más respetuosa con el medio ambiente.


Diseño limpio y cuidado

El panel frontal limpio y con una ligera ondulación le dan a la MSZ-­HR un diseño personal y cuidado que le permite mimetizarse en cualquier espacio. Además, sus dimensiones súper compactas permiten una fácil y sencilla instalación en cualquier espacio.

Nuevo control remoto fácil e intuitivo al uso.

El nuevo control remoto permite tener el máximo control de la unidad al alcance de tu mano de manera sencilla e intuitiva permitiendo adaptar la unidad a tus necesidades en todo momento.


Control remoto y control Wi-Fi

La nueva seria MSZ-­HR cuenta con un control remoto de diseño moderno que permite un fácil acceso a todas las funciones de control. Además, también es compatible con el control WiFi a través de MELCloud (requiere la interfaz MAC­-567-IF­E).


Modo Econo Cool

El modo Econo Cool es una función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de la temperatura de salida del aire.

De esta manera, la unidad puede reajustar la temperatura hasta 2oC sin pérdida de confort y mejorando un 20% la eficiencia energética.


COMPRA DE EQUIPOS CON GASES FLUORADOS

Sutecal le informa que en la compra de un equipo no herméticamente sellado y cargo con gases fluorados tiene la obligación de que la instalación este equipo se lleve a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 2115/2017, de 17 de Febrero, y el Reglamento de la (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero así como su obligación de remitirme en un plazo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal. Dicha declaración puede descargarla junto con la documentación legal de las nuevas obligaciones en la comercialización de equipos de climatización en el siguiente enlace. Documento de comercialización de equipos con gases fluorados