S.DUVAL/HERMANN Termostato e-BUS Exacontrol E7C (Cableado)

Consultar Disponibilidad

Reciba alertas de reposición de stock

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando este producto vuelva a estar disponible.

Plazo de envío: 2 a 3 día(s)

Descripción

Termostato de ambiente programable modulante eBUS, gestión automática de la curva de calefacción, regulación de la calefacción y ACS.

Propiedades:

  • Función de estación meteorológica: indica fecha/hora y la temperatura interior/exterior (junto con sonda exterior)
  • Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón-una función, asistente de instalación y texto completo en pantalla
  • Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación


Termostato sustituido por el nuevo modelo MiSet