• LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com
  • LLámenos: 91 525 05 51
  • +34 644 22 65 49
  • Atención Profesional
  • info@sutecal.com

JUNKERS Cronotermostato Modulante Inalámbrico CR 80 RF.

166,50 €

Disponible
Plazo de envío: 2 ó 3 día(s)

Descripción

Cronotermostato Inalámbrico a Dos Hilos Modulante. Receptor Encastrable en Calderas. Programación diaria y semanal.

El CR80 RF es un cronotermostato modulante a dos hilos, con programación semanal y diaria, modo vacaciones y mensajes de aviso de instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

El CR 80 RF SET contiene la unidad de mando programable CR80 RF que se puede colocar en la pared y que sirve como cronotermostato ambiente programable y el módulo emisor MB 80 RF que se encuentra o bien encastrado en el generador de calor o en la pared.

UNIDAD DE MANDO
La unidad de mando sirve como cronotermostato ambiente y programador a distancia del emisor de un sistema de calefacción y se monta en pared. La unidad de mando es adecuada para el calentamiento de habitación y la producción de agua caliente mediante el controlador modulante. Con un programa de calefacción y de agua caliente se pueden ajustar hasta seis diferentes tiempos de conmutación. La modulación permite una comunicación inteligente con el generador de calor para poder alcanzar la temperatura ambiente deseada de la manera más eficiente posible. De este modo, el quemador se detiene poco antes de haber alcanzado la temperatura ambiente deseada para ahorrar combustible/dinero y para minimizar el exceso de temperatura ambiente deseada. Este comportamiento, junto a temperaturas de radiadores reducidas, es habitual para conseguir una mayor eficiencia. La temperatura ambiente deseada sólo necesita ser ajustada una sola vez en la unidad de mando. Es importante abrir totalmente las válvulas
termostáticas de los radiadores instalados en la habitación de referencia en la que se ha ubicado la unidad de mando así como ajustar el caudal por los radiadores mediante el detentor o ajustando las válvulas manuales.
Es posible hacer la programación y los ajustes desde la unidad de mando ubicada en la sala de referencia con lo cual el CR 80 RF SET es una elección ideal para generadores de calor de difícil acceso.